SOBRE MI

davidacereto@gmail.com

Telf. + 34 670 668 430

Madrid, ESPAÑA

CONTACTO

  • simbolo_AEC_fondo_blanco_RGB_edited
  • Instagram
  • CV
  • Making of

David Acereto "Barbate", Diplomado en Cinematografía en la escuela de Cine SEPTIMA ARS de Madrid en 1996. Comienza su carrera como Director de Fotografía tras haber rodado mas de cuarenta películas  como Operador de cámara desde el 2001, año en que debutó con el film En la ciudad sin límites de Antonio Hernández. 

 

Como cámara participó en películas premiadas como No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu (ganadora de seis Goyas) y en películas Internacionales como, Libertador de Alberto Arvelo , Red Lights y Down a Dark hall de Rodrigo Cortés, Grand Piano de Eugenio Mira, Gold de Reema Kagti ,The Kill Team de Dan Krauss, Horizon Line de Mikael Marcimain o  en la segundas unidades de The Gunman de Pierre Morrell , Exodus de Ridley Scott y The Promise de Terry George. 

 

Ha sido uno de los directores de fotografía de la Serie de televisión para Movistar+, El Embarcadero y de la serie Sky Rojo para Netflix, ambas producidas por Vancouver Media y la segunda temporada de Paraíso, una producción de The Mediapro Studio para Movistar+.  

 

Sus últimos trabajos destacados son la serie THE HEAD, de The Mediapro Studio para HULU, HBO y Orange y FERIA, una serie de 8 capítulos producida por Filmax para Netflix, ambas dirigidas por Jorge Dorado, director con el que se encuentra preparando la película OBJETOS.